domingo, 2 de junio de 2019

Asi son los pastores (clasico)


Este es un vídeo ya clásico, donde un pastor colombiano tiene un trió con dos de sus feligreses, al parecer las estaba llenando con algo mas que el espíritu santo.


El pastor Gámez convencia a las fieles de su iglesia para tener relaciones sexuales con él, durante varios años en el sur del país hasta que una de las supuestas víctimas no aguantó más y decidió grabarlo en un vídeo y denunciarlo.


Por este escándalo Gámez se fue del país, pero lo detuvieron en febrero del 2007 en Honduras y tras un proceso de deportación fue recluido en la cárcel del Distrito Judicial de Pasto. Allí concentró a miles de seguidores que lo han considerado su dios.
La defensa de las víctimas presentó un arsenal de pruebas para demostrar que el pastor sí cometió el delito de acceso carnal. Al juicio llegaron siete víctimas que, se supone, fueron accedidas desde 2007 hasta cuando estalló el escándalo. Sin embargo, Gámez no fue el único señalado. También estaban acusadas las dos mujeres que supuestamente se prestaban para que el pastor lograra tener las relaciones sexuales con varias de las seguidoras de la iglesia.



Una de ellas, Alexandra Castro Becerra, de 28 años, supuestamente tenía la misión de convencer a decenas de jóvenes de que era un acto divino permitir que el pastor las tocara y abusara de ellas. El abogado Goyes había asegurado que estaba optimista con las evidencias mostradas a lo largo del juicio. Aseguró también que había dos víctimas más que estaban pendientes de interponer nuevas denuncias contra Gámez y que por esto, seguramente, él tendría nuevos procesos futuros distintos al adelantado.
En la otra orilla estaba el penalista Abelardo de la Espriella quien aseguró que “lo único que la Fiscalía pudo demostrar es que Álvaro Gámez sostuvo relaciones sexuales con las referidas mujeres mayores de edad, las cuales fueron llevadas a cabo de manera consentida y voluntaria por ellas; quienes comprendían plenamente la naturaleza y significado sexual de tales encuentros. Prueba de ello son los vídeos publicados en Youtube, donde se observa claramente que las relaciones sexuales fueron consentidas”.
De la Espriella afirmó que la publicación de tales vídeos fue la verdadera razón por la cual las supuestas víctimas, después de sostener reiteradamente y durante varios años relaciones sexuales consentidas con Gámez, alegan que no comprendían la naturaleza sexual de tales relaciones y que fueron inducidas en error por él. El abogado de Gámez tenía claro desde mucho antes que el pastor sería absuelto. Su predicción se cumplió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres que retiremos algún vídeo, pídelo y te complaceremos, dinos si estas buscando algún vídeo en especial y pronto acabaras viendo ese vídeo. Tu solo pídelo. ¿Que te pareció este post? ¿Tuviste un orgasmo con el?

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-44924579-1', 'divesgaudens.blogspot.com'); ga('send', 'pageview');